Consultoria

TECPROPRO ha llevado años de experiencia en gestión general de empresas y departamentos de ingeniería, ventas y  contraloría. Participa en procedimientos de compra (“Merger and Aquisition – M&A”) en los dos lados (compra/venta de acciones), con vivencia práctica de inspección, evaluación técnica y comercial de empresas (“Due Diligence”). Participación en inspecciones de gestores, personas responsables por las empresas y departamentos (“Compliance Check”) es otra área de negocios de TECPROPRO, haciendo amplia análisis de los procesos con relación a resultados técnicos y financieros.

Los clientes de TECPROPRO se benefician de la larga experiencia y gestión práctica, con tiempo y ámbitos limitados por contracto. Especialmente en la necesidad de las empresas multinacionales brasileñas y extranjeras por soluciones, mejorías y evaluaciones imparciales de procesos de negocios complejos que poden ser hechas rápido y eficientemente por enfoques duales (europeo y brasileño) de TECPROPRO.

Esa experiencia en M&A, análisis del mercado y procesos de negocios, ayudará sus resultados, evitando y solucionando errores.

   

TECPROPRO puede ayudar en las áreas:

  • Estudios de mercado
  • Gestión interina (gestión de la empresa)
  • Consultoría basada en el proyecto (consultoría gerencial, desarrollo del mercado, ventas, compras, ingeniería y planificación de la fábrica, gestión de proyectos, conformidad técnica, diligencia técnica debida